miércoles, 1 de junio de 2016

50 años de Mitos Breoganistas


50 AÑOS DE
MITOS BREOGANISTAS

Un miércoles más repasamos la historia celeste, en esta ocasión dejamos a un lado la sección ¿Qué fue de...?, para estrenar Cincuenta años de Mitos Breoganistas. Aquí vosotros elegiréis a qué ex jugador del Club Baloncesto Breogán reviviremos.

Muchos han sido los deportistas que defendieron el escudo del león en estos cincuenta años. Jugadores que marcaron una época en los 80 como Jim Wright o nuestro Manel Sánchez, en los 90 como Perasovic y ya en pleno siglo XXI en la última etapa ACB como Davis, Bonner, Charlie Bell o incluso Pete Mickeal

Varios se mantuvieron en el equipo durante años y otros solo estuvieron una temporada en el Municipal o el Pazo dos Deportes, pero todos han dejado huella, la huella de león que se les presuponía. 

Cada lunes presentaremos al Mito Breoganista que vosotros escojáis, para ello sólo es necesario subir un tweet con: 

- El nombre del jugador escogido
- Citar a Breobasquet (@Breobasquet)
- Añadir el Hashtag (#MitosBreoganistas)

El más citado será el jugador que presentaremos cada lunes. Analizaremos su llegada a la ciudad, su trayectoria anterior y posterior al Breogán, sus mejores partidos como celeste y todo aquello relevante que la historia nos permita contar. 

Debido a la falta de programación de actos por parte del actual Consejo de Administración del 50 Aniversario del Club Baloncesto Breogán, creemos que este tipo de iniciativas deben impulsar más si cabe al recuerdo de este hito. 

El único acto "oficial" del club por el 50 Aniversario fue la difusión a través de la cuenta oficial de twitter de multitud de imágenes de jugadores, partidos y material deportivo en la historia. Un gran trabajo que no se vio acompañado de más actividades que la afición y la tradición baloncestística de la ciudad se merecen, por ello felicitar al responsable de ello, el Jefe de Prensa del Club Baloncesto Breogán.


Redaccion BB
Montaje KNX

No hay comentarios:

Publicar un comentario