sábado, 30 de julio de 2016

Bas, Blanch y Barnes repiten en Palencia.

Romá Bas (33 años, 1.93m) continúa en Palencia y ya van tres temporadas de morado, una alegría para la afición palentina que tendrá en la pista a uno de esos jugadores llamados a tirar del carro, no tanto por sus tangibles pero si por su esfuerzo, sacrificio y dedicación. La temporada pasada firmó unos números de 5.3 puntos, 1.2 rebotes y 1 asistencia. Dos Copas Príncipe y una LEB Oro es el legado que deja el alicantino hasta el momento.

Uno de los jugadores más destacados la pasada temporada y con más presencia en pista también continúa, Marc Blanch (34 años, 1.95m). El experimentado alero que ya sentó cátedra en LEB Oro con Inca, Mallorca o Andorra y ACB con el propio Andorra y Estudiantes, espera lograr otro ascenso ACB tras el logrado la pasada campaña donde firmó 10.5 puntos, 3.4 rebotes y 1.4 asistencias para 11.4 de valoración durante los 23 minutos que jugó en 24 partidos entre Liga Regular y Copa Príncipe.

Por último, el jugador más veterano del equipo, Lamont Barnes (38 años, 2.08m) también repite contra pronóstico con Palencia. Tras varios años fuera de la competición española, Barnes recaló la temporada pasada en el conjunto morado tras jugar y destacar con León en LEB Oro de 2004 a 2006 lo que le catapultó a la ACB donde jugaría con Fuenlabrada, León, Murcia, Valladolid, Alicante y Estudiantes. La temporada pasada firmó 11.5 puntos, 6.9 rebotes y 1.2 tapones para 15.4 de valoración durante 26 minutos de juego en los 31 partidos que disputó. A pesar de ser el más veterano no se perdió un solo partido.



Redacción BB

No hay comentarios:

Publicar un comentario