lunes, 25 de julio de 2016

Feliú a Lleida y Homs a Marín.

Se especulaba con el pase de Miki Feliú a Club Baloncesto Breogán pero la incertidumbre y la parálisis celeste llevan al experimentado alero de vuelta a Lleida.

Tras pasar por Manresa, Girona y Obradoiro, en el año 2011 firmó por Lleida donde pasaría esa temporada y la siguiente antes de llegar Palencia, Burgos o Palma donde jugaría la pasada campaña. Una temporada aciaga por las lesiones y que restaron importancia a un jugador llamado a tirar del equipo junto con Mikel Úriz y Richi Guillén. 22 partidos fueron los disputados por el alero de 31 años con unos números de 8.3 puntos, 3.1 rebotes y 7.7 de valoración.

Unos números que no fueron suficientes para meter a su equipo en Play Off, el gran fracaso de la temporada pasada.

Albert Homs también regresa a Marín, la que fue su casa durante unos meses antes de recalar en Obradoiro en ACB.  En el año 2013 jugando como cedido en Peixe Galego en LEB Plata fue reclutado para el equipo de Liga Endesa para finalizar la temporada y posteriormente cedido a Básquet Coruña el año siguiente en LEB Oro.

Tras pasar la temporada pasada en Prat 2 jugando en Liga Provincial, llega a Marín para jugar en el puesto más exigido del equipo debido al rendimiento de sus jugadores la pasada temporada, un escolta que con Gabe Rogers y Javonte Green era el puntal del equipo y gran responsable del ascenso mariñano.


Redacción BB

No hay comentarios:

Publicar un comentario