miércoles, 9 de noviembre de 2016

Victoria del Cafés Candelas frente a Prat


EL ÚLTIMO CUARTO DECIDIÓ UN CHOQUE IGUALADO

El Cafés Candelas Breogán se hizo con el triunfo ante el Prat de Pep Ortega y Forcada gracias al parcial 22-36 del último cuarto en el que Gilling, Franch y Stainbrook sacaron a relucir sus virtudes.

Tras un comienzo titubeante para Breogán, que presentaba a Sergi Quintela como novedad en el quinteto inicial y en el que Prat logró abrir brecha en el marcador merced al desacierto lucense, fue Lezkano con un cambio de cromos quien revirtió la situación dando entrada a Jorge Romero y Lobito para cerrar el primer cuarto con balance positivo 15-16.

Durante el segundo y tercer cuarto la superioridad local en el rebote y el continuo desacierto breoganista elevó a los catalanes con una máxima de 9 puntos, sin embargo el vértigo de Prat y la entrada revolucionaria de Fakuade devolvieron la igualdad al marcador que llevó al final del tercer cuarto un 62-56 tras una última canasta de Forcada.

La igualdad constante que se mostró en el parquet del Joan Busquets desde el salto inicial, se rompió gracias al acierto exterior mostrado por Breogán en el último cuarto, la aparición estelar de Gilling para romper la defensa local con lanzamientos de tres, el apoyo de Franch en el tiro y dirección y la carga del rebote ofensivo de Stainbrook, que tanto había necesitado Breogán en los tres primeros cuartos, decantó la balanza del lado breoganista.



El fondo de armario del banquillo breoganista. En un partido donde ningún jugador mantuvo un nivel constante, todos fueron importantes en mayor o menor medida y tuvieron su momento de partido. Con Stainbrook y Romero entrando en dinámica y a la espera de la recuperación de Salva Arco, este equipo invita al optimismo.

Las 17 asistencias entre los dos bases, Franch (10) y Lobito Fernández  (7) invitan al optimismo, más aún viendo al argentino asentado en la competición y sin los problemas de faltas de la pretemporada y el inicio de competición.


La intermitencia del juego colectivo en muchos momentos, cuando Franch no está enchufado el equipo lo nota, además Geramipoor debe dar un paso adelante y demostrar que puede ser el 5 titular de este Breogán. 



Redacción BB
Montaje KNX

No hay comentarios:

Publicar un comentario