lunes, 29 de agosto de 2016

El mercado aún ofrece opciones.

La tardanza del trasvase de poderes del anterior Consejo de Administración provocó la ausencia del Breogán en la puja por varios de los jugadores importantes de la pasada LEB Oro. 

Gente como Sonseca (Oviedo), Borja Arévalo (Castelló), Feliú (Lleida) o Albert Fontet (Huesca) llegan a equipos con un teórico perfil más bajo que el del Club Baloncesto Breogán y que, a buen seguro, en caso de recibir una propuesta celeste podría haber cambiado el devenir de ellos.

Además, equipos con solera en la competición y rivales directos del Breogán han visto como contaban con un contrincante menos a la hora de negociar o incluso incorporar jugadores que la pasada campaña vestían la celeste, como Burgos con Álex López. 

A pesar de estos inconvenientes, aún quedan en el mercado algunos jugadores importantes de la pasada LEB Oro sin equipo y que serían buenas incorporaciones para el conjunto que dirigirá Natxo Lezkano.

Base: Josep Franch (Melilla)
Escoltas: Jorge Romero (Palma), Andrés Miso (UF Oviedo), Rafa Huertas (Burgos) Anton Marech (Burgos)
Alero: Brandon Garrett (Amics Castelló), Emmy Andújar (Lleida)
PívotFilip Toncinic (Burgos), Ricardo Guillén (Palma)

Además otros jugadores como Salva Arco o Roeland Schaftenaar, con pasado reciente y experiencia en la categoría que probaron suerte en ACB o en otras ligas de Europa también se encuentran en Stand Bye esperando alguna oferta y que Breogán podría ver con buenos ojos su incorporación.


Redacción BB

No hay comentarios:

Publicar un comentario