jueves, 1 de septiembre de 2016

Rafa Huertas el primero del puzzle breoganista.



Tardó en comenzar la confección de la plantilla celeste 2016-17 pero llega una pieza satisface a todos los aficionados. El escolta Rafa Huertas (32 años, 1.91m) se convierte en el primer inquilino del vestuario breoganista, procedente de Burgos donde compitió la pasada temporada promediando 9.1 puntos, 1.4 rebotes y 1.4 asistencias para 7.1 de valoración en los 39 partidos que disputó de azulón.

La temporada anterior la comenzó en otro de los "cocos" de la categoría, como es Quesos Cerrato Palencia, pero en el mes de diciembre hizo las maletas y fichó por Guipuzkoa Basket para jugar en Liga Endesa. Categoría en la que ya compitió con Menorca durante la temporada 2010-11.

Melilla, Burgos (en otra etapa), Alicante y Ourense son sus otras camisetas en la categoría, una LEB Oro que conoce a la perfección el escolta cordobés y que garantizará a Breogán minutos de calidad y templanza mientras esté en la pista.

Consumado lanzador, es según Natxo Lezkano: "Un jugador con mucha experiencia en la categoría que conozco bien. Es un jugador versátil y muy fiable en muchas facetas del juego"


Redacción BB

No hay comentarios:

Publicar un comentario