sábado, 3 de septiembre de 2016

Iván Cruz y Juan Fernández se unen al Breogan.



Iván Cruz-Uceda (25 años, 2.08m) se convierte en el primer interior de la plantilla breoganista para la temporada que está a punto de comenzar. De un perfil similar al de Roger Fornás, Iván Cruz es un cuatro abierto con un porcentaje de lanzamiento exterior muy alto, a pesar de eso, se considera un ala-pivot reboteador que no explotó esta faceta en la NCAA por el rol que le marcó Jay Larrañaga de cuatro con buena mano.

Saltó a la palestra por sus grandes actuaciones y por la victoria de su universidad, Miami Hurricanes a Duke entrenada por Coach K, el seleccionador de Estados Unidos. Ahora tras finalizar el ciclo univesitario comienza su andadura profesional en España, es un jugador de sacrificio y mucho talento que puede explotar todo su repertorio en el Pazo dos Deportes.



Desde Italia llega el argentino "lobito" Fernández (26 años, 1.93m), considerado en otro momento como el futuro Pepe Sánchez, la pasada temporada jugó en Brescia donde firmó 9.7 puntos y 4.2 asistencias y se formó en Temple State compitiendo en la NCAA.

Un jugador que aún no ha podido demostrar todo el potencial que se le presuponía y que a buen seguro no dejará escapar la oportunidad de hacerlo en España y al igual que Iván Cruz que mejor plaza que el Pazo dos Deportes de Lugo para ello.


Redacción BB

No hay comentarios:

Publicar un comentario