viernes, 9 de septiembre de 2016

Jonathan Gilling y Sergi Quintela refuerzan al Breo.



Jonathan Gilling (25 años, 2.03m) se convierte en el sexto refuerzo del Cafés Candelas Breogán para la temporada 2016/17. Jugador de perfil similar a Hakur Palsson, puede jugar de alero o ala-pivot, posee un gran lanzamiento de 3 puntos y proviene del Horsholm 79ers danés equipo al que llegó procendente del AEK Lrnaka de Chipre, su primera experiencia profesional tras terminar su ciclo universitario en Arizona State.

Es una petición expresa del nuevo entrenador Natxo Lezkano y viene a reforzar el equipo aportando su polivalencia. Se encuentra disputando el Preeuropeo con su selección por lo que será el último jugador en incorporarse a la disciplina celeste.






Por su parte Sergi Quintela (19 años, 1.85m) vuelve a casa, tras formarse en la cantera del Estudiantes de Lugo dio el salto a LEB Plata junto a su hermano Erik y los también ex breoganistas Chapela y Nkaloulou. Tras año y medio adquiriendo experiencia en la segunda categoría de la FEB regresa a Lugo más curtido y como uno de los jugadores revelación de Plata, como así lo demuestran sus números, 11 puntos, 2.6 rebotes y 1.7 asistencias en los 22 minutos de promedio durante los 26 partidos disputados con Xuven Cambados.

Asumirá el rol de recambio de Rafa Huertas que se presume escolta titular y completa una batería exterior junto al mencionado Huertas, Salva Arco y Jo Harris que a falta de confirmación oficial puede ser el alero que cierre el juego exterior.


Redacción BB
Diseño KNX

No hay comentarios:

Publicar un comentario