sábado, 29 de octubre de 2016

Breogán recibe esta tarde a Huesca


BREOGÁN QUIERE RECUPERAR SU MAGIA

El Cafés Candelas Breogán se enfrenta esta tarde a Magia Huesca tras la derrota sufrida la semana pasada frente al aún invicto Força Lleida. Duelo de bajas para los celestes que afrontan el encuentro sin Salva Arco, muy mermado en los partidos anteriores por un esguince de tobillo, y con las dudas de Franch, Huertas y Geramipoor que no llegan al 100%. Como dato positivo, será el debut de las dos últimas incorporaciones, Jorge Romero y Matt Stainbrook.

Por su parte, Magia Huesca llega al Pazo dos Deportes tras sumar tan solo una victoria en los cinco primeros partidos de la temporada, un temporada que se presentaba ilusionante tras el cierre de la pasada donde alcanzó la final en los Play Off. Sin embargo la marcha de su buque insignia, Quim Costa que sonó como entrenador para Club Baloncesto Breogán en lugar de Natxo Lezkano y las ya consabidas bajas de los jugadores franquicia del éxito pasado, Huskic y Steinnarson (Burgos), Maldunas (Palencia), Colom (Andorra) o Chistian Díaz (COB) son una losa muy pesada de levantar para salir del pozo a pesar de las incorporaciones de jugadores como Fontet, Simonic o Gintvainis.

Desde las 19.15h de esta tarde en el Pazo dos Deportes duelo de dinámicas opuestas en las que el Breogán buscará no perder la estela de Guipuzkoa o Lleida y Magia Huesca la de no descolgarse en la clasificación.


Redacción BB
Montaje KNX


No hay comentarios:

Publicar un comentario