viernes, 21 de octubre de 2016

Duelo de invictos en Barris Nord


BREOGAN Y LLEIDA SE JUEGAN EL LIDERATO


Duelo de invictos en Barris Nord, dos conjuntos forjados a última hora del verano se disputan esta noche la vitola de mantenerse como los únicos invictos de la categoría. Si bien Força Lleida fue recuperado para la causa de LEB Oro por la ampliación a 18 equipos y la renuncia inicial de Araberri a salir en competición y Breogán por el coma constitucional que supuso la dejadez de los anteriores mandatarios, hoy en día presumen de una salud deportiva envidiable.
Duelo de caras nuevas en el Breogán, con Arco casi descartado para esta jornada, Jorge Romero aspira a disponer de sus primeros minutos para prorrogar su contrato temporal hasta final de temporada, Geramipoor parece recuperado para el encuentro de hoy y Matt Satinbrook repetirá el rol de Pep Ortega la temporada pasada donde hará cohesión de grupo con sus compañeros pero no saltará al parquet de los azulones.

En Lleida las aguas bajan más tranquilas en cuanto al estado de sus jugadores. Borja Comenge contará con toda su plantilla y la responsabilidad anotadora recaerá en sus jugadores franquicia, un Garret Nevels que a pesar de proceder de EBA ya está demostrando lo que es capaz de hacer, Leo Demetrio, Miki Feliú y Luka Rupnik, todos por encima de los 13 puntos de media en las cuatro primeras jornadas.


Redacción BB
Montaje KNX

No hay comentarios:

Publicar un comentario