viernes, 9 de septiembre de 2016

Jo Harris completa el juego exterior breoganista.



Con la llegada de Jo Harris el Club Baloncesto Breogán tiene sus cuatro jugadores de perímetro, a falta de otro base (Josep Franch aceptó la oferta breoganista pero la inclusión de una cláusula de escape impide la firma) y los dos center que dominen la zona, la plantilla queda prácticamente cerrada.

Harris (29 años, 1.96m) procede del Ovarense portugués donde promedió 14.3 puntos, 8.5 rebotes en 27 partidos. Con un perfil de juego muy similar al del ex breoganista Linton Townes, Jo Harris garantiza una buena cantidad de rebotes por partido a pesar de su estatura, gran defensor y penetrador que además tiene un gusto especial por finalizar machacando. 

Formado en Co. Carolina, jugó en Leicester City la temporada 2010-11 tras cerrar su periodo universitario, regresó al año siguiente a Estados Unidos para jugar en los Warriors de la ABA, cruza de nuevo el charco para jugar en Eslovaquia, año siguiente en Finlandia, posteriormente en la D-League americana para jugar la temporada pasada en el Ovarense portugués.


Redacción BB

No hay comentarios:

Publicar un comentario